jueves, 22 de abril de 2010

abrimos el blog























Que ta por ahi ? el alex y yo hemos abierto el blog .

si teneis alguna pregunta sobre videojuegos escribidnos a : alexhalostarmikiwars@yahoo.es
(o pregutas y comentarios sobre star wars)


mirar la nueva maravilla de bioware ¨mass effect 2 ¨


oye chavales para mi es mejor el mass .. y para lex el halo.

a quien preferis?



la mega creacion de Bungie vuelve con halo reach








Gran comparacion entre el Halo 3 y el gears of war2









pero Halo gana con creces al Gears of War




creiai q la historia terminaria con Halo3..











pues la historia continuara con el mitco !!!!!!Halo4!!!!!!!!





Como a mi me va star wars no me queda mas ,que destacar el star wars the force unleashed

este juego da buenos resultados pero en consolas con alto nivel de graficos como la PS3.





































16 comentarios:

  1. yo no se mucho de juegos , pero me quede alucinado can los graficos del mass effct 2.
    os recomiendo ver el trailer cinematografico en you tube dan muuchas ganas de comprarlo!

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy miki (el de star wars) y alex el de los videojuegos El chaval se ha pasado los 4 halo!

    ResponderEliminar
  3. hablando de mi TEMA (star wars) sabeis alguno de que raza es el cazarrecompensas ZAM WESSEL?

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    soy AleX el de los videojuegos me he pasade los cuatro Halos en legendario pero nosoy capaz de hacer peliculas con lego como miki

    ResponderEliminar
  5. de star wars tambien encontramos el BATTLE FRONT
    una especie de call of duty que tiene como personajesa los 4 bandos(separatistas, republica,imperio y rebelion)de las dos trilogias del universo de star wars

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. podeis explicarme algo sobre los juegos de estrategia del ordenador

    ResponderEliminar
  8. hola jaime, par estrategia en el ordenador tenemos desde los clasicos(sparta, tezaar,imperium)hasta por ejemplo el battle front en ¨formato estrategia¨.estos juegos estan bastante bien el problema es que el juego no tiene una¨estructura¨y no te da mucha libertad a la hora de jugar

    ResponderEliminar
  9. Jaime los juegos de estrategia se llaman en realidad juegos de RTC real time conquist lo puedes ver en la parte de abajo de la portada del Imperium. Tienen una vista de pajaro y se controla a una persona o a varias con el fin de conquistar o dominar un territori (imperium,Halo Wars)

    ResponderEliminar
  10. Y para miki. No es que tengas poca libertad es que el juego tiene otro punto de vista u objetivo destinti al de un Shooter

    ResponderEliminar
  11. mis juegos preferidos son: BIOSHOCK 2; MASS EFECT 2; DARK WORLD; ALIEN VS PREDATOR

    ResponderEliminar